Se realizan una vez al mes y su principal objetivo es reforzar el tratamiento de hallazgos en las sedes y analizar la causa que los provoca.
Todos los meses, los representantes de Sede se reúnen junto al área de Procesos de la Dirección Nacional de Aseguramiento de la Calidad, para compartir herramientas de mejora continua, que les permitan posicionarse como un colaborador habilitado en ser la contraparte del sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2015) en su sede.
Es un equipo multidisciplinario de colaboradores, en el que participan directores académicos, jefaturas DAE y asistentes de servicio, todos son designados por el director de sede respectivo.
Durante este año se han realizado nueve conversatorios para representantes de sede, y distintas actividades prácticas de análisis de causa y tratamiento de hallazgos en reuniones de trabajo entre sedes.
La asistencia de todos es fundamental para reforzar el tratamiento de hallazgos y análisis de causa. Además, permite la cooperación entre distintas sedes para tratar problemáticas.
Conoce las cuatro sedes que destacan por la participación de sus representantes en conversatorios, actividades y encuestas de retroalimentación.